por: Limbo Helados
Helado de caviar
Este se prepara con un 60% de caviar de esturión y su creador es el francés Philippe Faur, este helado básicamente viene siendo por tanto un producto de lujo al alcance de pocos. No puedo opinar sobre si el caviar es realmente un manjar exquisito, pero de lo que sí tengo dudas es que merezca la pena procesarlo para convertirlo en un helado, por muchos usos que pueda tener en la alta gastronomía.
Helado de cerveza
El sabor puro de la cerveza, que además se pierde mucho al procesarla, tiene poco interés convertido en un helado. No está malo, pero podría ganar más si la cerveza fuera un ingrediente más reforzando otros sabores, y no convertida en el helado en sí mismo.
Helado de pizza
La invención es obra de Little Baby's Ice Cream en Philadelphia, donde acostumbran a crear sabores peculiares cada temporada, como el helado de palomitas o el de curry de calabaza. Por mucho que me encante la pizza, me viene a la mente el recuerdo de una película en la que preparaban batido de pizza triturando varias porciones con leche. No me resulta muy apetitoso.
Muy interesante, saben donde venden esos helados en México?
ResponderBorrarEstaría bien probarlos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderBorrar