jueves, 28 de marzo de 2019

Utilización de inteligencia artificial en el proceso de atención al cliente y administrativo para ofrecer una mejor experiencia de compra y consumo.


28 de marzo de 2019
Por Limbo Helados

La innovación en la industria tecnológica avanza y consume todo a su paso, y dentro de la industria culinaria y alimentaria también, desde procesos administrativos hasta de producción, la tecnología facilita esto.
Tenemos ejemplos de grandes empresas de comida que ha optado por utilizar estas tecnologías (al igual que crearlas).
·         McDonals
·         Dominos
·         Miso Robotics
·         Plant Jammer
·         Etc.
De igual manera se pueden observar otras tecnologías que están creciendo y revolucionando, como: robótica o big data.
Se trata de analizar la experiencia del cliente en las instalaciones, y procurar que esta sea única, inolvidable. Tenemos ejemplos como definición de menús individualizados, basados en las características de cada cliente, sus necesidades nutricionales, alergias alimentarias, etc. A ello hay que sumar el enorme caudal de información de las cartas digitales interactivas, datos sobre el origen de cada alimento del menú, consulta de tablas de nutrientes de los ingredientes, etc.
El cliente del siglo XXI busca vivencias, experiencias gastronómicas vanguardistas, innovadoras, donde participen todos sus sentidos.

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